La cosecha de agua es una actividad milenaria. Desde sus comienzos el hombre ha disfrutado del agua como recurso ilimitado para su supervivencia y abastecimiento, sin embargo, a medida que las civilizaciones fueron creciendo demográficamente, comenzaron a movilizarse ocupando zonas más áridas, haciendo que los pueblos fueran desarrollando diferentes formas de captación de agua lluvia como una alternativa de aprovechamiento para el consumo doméstico y para el uso el riego de sus cultivos.
En la actualidad esta práctica se ha ido modificando con los años, debido a la contaminación por medio de lluvias ácidas que limitó a nada el uso de agua lluvia para el consumo humano, sin embargo, se popularizó para las tareas de uso cotidiano, aquellas como regar cultivos, plantas, limpieza, el agua que alimenta los baños, entre otros usos, reduciendo casi hasta un 50% del agua potable en una casa promedio.
En Bulldogs Gutters ofrecemos esta solución a través de nuestros canales como sistemas recolectores del agua lluvia, que dirigen el agua a un punto del suelo, en el caso de la cosecha, orientamos el agua para que llegue a tanques de almacenamiento de diferentes capacidades empezando desde 55 galones para su proyecto o residencia.
Para obtener más información sobre el sistema de cosecha de agua en canales de agua lluvia, contáctanos llamando al 393-3999 o completa el formulario de contacto a continuación. ¡Será un placer atenderle!
Evitan la humedad en las paredes.
Protegen la fundación y la fascia.
Reducen el tamaño del techo.
Funcionan como escudo para puertas y ventanas.
Proteger su salud, disminuyendo la humedad interior.
Evitan construir aceras alrededor de la casa.
Evitan el salpicado de las paredes.
Ahorran tiempo y dinero.
Protegen plantas y arbustos.
Añaden valor a la propiedad y un aspecto estético.
Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para acordar un momento para hablar.