Los canales internos responden a la necesidad de colocar un canal para las edificaciones que cuentan con doble techo o que cuenten con un muro que te divide del vecino. No tener un canal especial en este tipo edificación da paso a que la lluvia deteriore poco a poco los cimientos de la propiedad, a que luzcan paredes llenas de tierra, moho y que presenten terrenos erosionados.
Es muy común ver en nuestro país la falta de canales recolectores de agua de lluvia y su debida canalización. Para esta necesidad en Bulldogs Gutters contamos con maquinaria especial que fabrica canales de 4 a 12 pulgadas de ancho y de altura 3 a 5 - 12 1 ⁄ 2 y una instalación con personal idóneo para este tipo de canales.
A la hora de diseñar una casa, o bien cuando se esté haciendo una vivienda, es probable que usted esté considerando otras características de su casa como más importantes, dejando fuera de su presupuesto la inversión de instalar canales para la lluvia, esto, sin conocer la funcionalidad y lo que significa contar con un sistemas adecuado para su vivienda.
Los canales lejos de ser solo un elemento decorativo, protegen su vivienda de problemas con la humedad y la lluvia. El agua es un factor que incide directamente en la calidad y comportamiento físico de los materiales de construcción, el resultado de no proteger su vivienda contra esto puede verse en paredes llenas de hongos, bacterias, desgastes y ampollas en la pintura, fisuras, fallas en la estructura, entre otros como el piso y muros que también resultan vulnerables, y definitivamente trae consigo problemas sin solución o reparaciones muy costosas e incomodidades para quienes habitan allí.
Los canales internos que fabrica Bulldogs Gutters cumplen con la función, proteger su vivienda desde adentro, conduciendo el agua que cae por medio de bajantes, llevándolo al drenaje que se estime para sacar el agua de la residencia.
Para obtener más información sobre la fabricación de canales internos de agua lluvia, contáctanos llamando al 393-3999 o completa el formulario de contacto a continuación. ¡Será un placer atenderle!
Evitan la humedad en las paredes.
Protegen la fundación y la fascia.
Reducen el tamaño del techo.
Funcionan como escudo para puertas y ventanas.
Proteger su salud, disminuyendo la humedad interior.
Evitan construir aceras alrededor de la casa.
Evitan el salpicado de las paredes.
Ahorran tiempo y dinero.
Protegen plantas y arbustos.
Añaden valor a la propiedad y un aspecto estético.
Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para acordar un momento para hablar.